Términos y condiciones Kinesiología

 

  

 

 

Modificar y/o cancelar:

 

Para  cambiar  o  cancelar una  hora,  el  paciente debe  contactarse  con  KineClinic Terapia Fisíca, con al menos 24 horas de anticipación para que no se genere el cobro de la sesión. Si el paciente no lo hace  con  la anticipación mínima  señalada, la sesión se definirá  como anulada, pero será cobrada completamente. En caso contrario,  si el paciente informó con la mencionada anticipación, podrá cambiar su hora fijada  libremente,  según  la disponibilidad existente.

 

Pagos y Devoluciones:

 

Pagos: El paciente deberá  pagar, previo al inicio  de su tratamiento,  el total del valor de las sesiones que ha determinado su médico  tratante. No se permiten pagos posteriores.

 

Devoluciones: KineClinic Terapia Fisíca no realizará devoluciones de dinero por sesiones de kinesiología previamente  pagadas. No obstante, se ofrecen  las  siguientes alternativas para nuestros clientes:

 

Si el paciente desea poner término a su tratamiento, de manera unilateral, antes de iniciar y/o terminar con las sesiones pagadas, será de su exclusiva responsabilidad.

 

Si por motivos de fuerza mayor o caso fortuito, salvo  lo que se indicará  a continuación, la(s) sesión(es) kinésica(s) no puede(n) ser realizada(s) se postergará(n) para la fecha más próxima, previo acuerdo  y disponibilidad de las partes.

 

Si KineClinic Terapia Fisíca debe cerrar sus puertas por un periodo determinado por razones ajenas  a su voluntad  y responsabilidad, el cliente  podrá optar por algunas de las siguientes alternativas, previo acuerdo  y disponibilidad de las partes: Tomar las sesiones de kinesiología bajo modalidad presencial, en su domicilio o, tomar las sesiones de forma remota, por medio de alguna plataforma digital.